Institucional

Nosotros

El Servicio Social del Director y Supervisor – SESDIS, es una institución sin fines de lucro, fundada el 19 de agosto de 1970 por Decreto Supremo N° 009-70-ED como organización de derecho público interno con autonomía administrativa y económica financiera:

Está integrada por Directores, Sub Directores, Docentes y Personal Jerárquico pertenecientes a instituciones educativas del Estado.

Finalidad

Velar por el bienestar de sus asociados mediante el otorgamiento de beneficios económicos que brinda a los mismos por derrama, fallecimiento, invalidez temporal o definitiva, jubilación, cesantía involuntaria, cesantía voluntaria, destitución, Auxilio Económico por Fallecimiento – AEFA y otros por crearse.

Objetivo

  • Promover el desarrollo socio-económico de sus asociados, otorgando beneficios de Derrama, Auxilio Económico por Fallecimiento, servicios de préstamos sociales, hospedaje, funerario, y otros sin fines de lucro.
  • Propiciar la solidaridad, fraternidad, ayuda mutua y superación profesional de los asociados y del Magisterio en general.

Misión

SESDIS tiene el propósito de brindar el mejor servicio y respaldo a sus asociados en momentos en los momentos más difíciles, como el respaldo de fallecimiento del asociado o familiares.

Visión

SESDIS aspira a ser la organización que brinde el mejor servicio a todos sus asociados en los ámbitos previsional, crediticio, recreacional, cultural, salud y otros

Valores

Actuamos con total transparencia para nuestros asociados, generando la confianza en los momentos más difícil, a través de un equipo humano capaz de brindar el servicio que necesitan nuestros asociados.